• Slider 2

    ¿Quiénes somos?

¿QUIÉN ES SAVIESA?

Somos una empresa dedicada a la fabricación de químicos industriales en Monterrey, con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Hace más de 30 años desde que el primer vaso precipitado fue utilizado para formular nuestro primer producto químico , desde entonces SAVIESA ha mejorado día a día para brindar las mejores soluciones y calidad en productos en Monterrey

Los clientes que utilizan nuestros productos deben de saber que cada uno de nuestros productos en nuestro catalogo tiene una historia, una historia que representa años de esfuerzo y dedicación para la elaboración de los mismos.

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano...

NUESTRA CULTURA

Ecología, responsabilidad y pasión.

A detalle buscamos cuidar la ecología mundial con productos químicos que cuiden las emisiones atmosféricas que dañen la capa de ozono y el efecto invernadero. La responsabilidad y pasión de que aunque llueva, truene, haga calor o frío, o en cualquier situación... Hagamos nuestro trabajo para tu satisfacción.

MISIÓN

Toda misión constituye un vínculo de deber. Todo hombre debe consagrar sus fuerzas a su cumplimiento

Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos.

VISIÓN

El futuro depende de lo que hagas hoy.

Trabajamos para ser ser un excelente lugar para crear carreras a todas las personas que se interesen por formar parte de SAVIESA, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí.

Ofrecemos al mundo productos que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas.

Ayudamos al planeta tierra, todos nuestros productos mejoran el medio ambiente global. Fabricamos productos ecológicos que ayudan a reducir las emisiones de efecto invernadero.

NUESTROS VALORES

  • Integridad: Ser únicos, ser auténticos, ser ejemplares.
  • Calidad: Lo que hacemos, lo hacemos bien.
  • Responsabilidad: Que suceda depende de uno mismo.
  • Liderazgo: El coraje de forjar un futuro mejor.
  • Colaboración: Potenciar el talento colectivo.
  • Pasión: Comprometidos con el corazón y con la razón.
Top